Compumundo

Solicito libre de deuda inmediato

Hola!quisiera realizar un reclamo contra las empresas Garbarino y compumundo porque me han ingresado en Veraz impidiendo la solicitud de préstamos bancarios.cuando me comunique la semana pasada con garbarino solicité plan para pagar y me lo negaron xq mi deuda la vendieron a un estudio jurídico..solicito con urgencia me saquen de veraz y emitan libre deuda,ya que mi voluntad de pago en varios ocasiones fue denegada x ser insuficiente a sus requerimentos,pero siempre solicite pagar
en los términos del art.

Hola!quisiera realizar un reclamo contra las empresas <a href="/garbarino">Garbarino</a> y compumundo porque me han ingresado en <a href="/veraz">Veraz</a> impidiendo la solicitud de préstamos bancarios.cuando me comunique la semana pasada con garbarino solicité plan para pagar y me lo negaron xq mi deuda la vendieron a un estudio jurídico..solicito con urgencia me saquen de veraz y emitan libre deuda,ya que mi voluntad de pago en varios ocasiones fue denegada x ser insuficiente a sus requerimentos,pero siempre solicite pagar en los términos del art. 1110 del código civil y comercial de la nación. Para ejercer el derecho de revocación
Agustin M  Solución rechazada:

No se comunico nadie