Quiero el libre de deud
Hola!quisiera realizar un reclamo contra las empresas Garbarino y compumundo porque me han ingresado en Veraz impidiendo la solicitud de préstamos bancarios.cuando me comunique la semana pasada con garbarino solicité plan para pagar y me lo negaron xq mi deuda la vendieron a un estudio jurídico..solicito con urgencia me saquen de veraz y emitan libre deuda,ya que mi voluntad de pago en varios ocasiones fue denegada x ser insuficiente a sus requerimentos,pero siempre solicite pagar
en los términos del art.
[números] del código civil y comercial de la nación. Para ejercer el derecho de revocación
Hola!quisiera realizar un reclamo contra las empresas Garbarino y compumundo porque me han ingresado en Veraz impidiendo la solicitud de préstamos bancarios.cuando me comunique la semana pasada con garbarino solicité plan para pagar y me lo negaron xq mi deuda la vendieron a un estudio jurídico..solicito con urgencia me saquen de veraz y emitan libre deuda,ya que mi voluntad de pago en varios ocasiones fue denegada x ser insuficiente a sus requerimentos,pero siempre solicite pagar
en los términos del art.
[números] del código civil y comercial de la nación. Para ejercer el derecho de revocación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No se comunico nadie
05 de Setiembre a las 21:53 hs.Responder