Quiero el libre de deud
El 25 de agosto llame por teléfono a compumundo [números] y le dije que quería comprar unos cartuchos toner Brother código [números] y que cuando lo cargaba en el carrito de compra ne daba la opción de pedir factura b solamente y me dijeron que compre igual que me cambian la factura a (a) después de la compra, reclame la factura varias veces (reclamo nº: [números]) al teléfono [números], opción 9. Estoy cansado de reclamar.saludos.
El 25 de agosto llame por teléfono a compumundo [números] y le dije que quería comprar unos cartuchos toner Brother código [números] y que cuando lo cargaba en el carrito de compra ne daba la opción de pedir factura b solamente y me dijeron que compre igual que me cambian la factura a (a) después de la compra, reclame la factura varias veces (reclamo nº: [números]) al teléfono [números], opción 9. Estoy cansado de reclamar.saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Le estoy muy agradecido por la intermediación, gracias a ustedes me han ayudado al enviado de la factura que estaba reclamando a compumundo.
23 de Setiembre a las 23:29 hs.