Compumundo

Servicio técnico golpeó mi celular y no quiere cubrir la garantía

El día 08/05/18 dejé en el servicio técnico de compumundo (tech go) de Unicenter un celular Samsung s8 plus porque cerca del parlante se estaba despegando la pantalla. El teléfono se encuentra en garantía. El mismo se dejó en óptimas condiciones, sin rayones, marcas o golpes e incluso con los plásticos originales porque siempre se usó con funda. El muy buen estado fue lo que se reflejó en el remito de recepción. Hoy 12/05 llamo para consultar el estado de la reparación y me dicen que la garantía no cubre la reparación por tener un golpe y que estaba marcado en un vértice. Obviamente respondí que eso no podía ser porque el equipo nunca se cayó y menos se marcó y que si tiene una marca se tuvo que haber hecho en compumundo, en el transporte o en el servicio técnico de samsung porque cuando lo entregué y se recepcionó, el equipo estaba perfecto estéticamente. A su vez me presupuestaron cerca de $6300 por la reparación. Elevé un reclamó personalmente en la sucursal porque no voy a aceptar el presupuesto así como tampoco que me devuelvan el equipo golpeado y marcado pero no tuve respuesta positiva.

El día 08/05/18 dejé en el servicio técnico de compumundo (tech go) de <a href="/unicenter">Unicenter</a> un celular <a href="/samsung">Samsung</a> s8 plus porque cerca del parlante se estaba despegando la pantalla. El teléfono se encuentra en garantía. El mismo se dejó en óptimas condiciones, sin rayones, marcas o golpes e incluso con los plásticos originales porque siempre se usó con funda. El muy buen estado fue lo que se reflejó en el remito de recepción. Hoy 12/05 llamo para consultar el estado de la reparación y me dicen que la garantía no cubre la reparación por tener un golpe y que estaba marcado en un vértice. Obviamente respondí que eso no podía ser porque el equipo nunca se cayó y menos se marcó y que si tiene una marca se tuvo que haber hecho en compumundo, en el transporte o en el servicio técnico de samsung porque cuando lo entregué y se recepcionó, el equipo estaba perfecto estéticamente. A su vez me presupuestaron cerca de $6300 por la reparación. Elevé un reclamó personalmente en la sucursal porque no voy a aceptar el presupuesto así como tampoco que me devuelvan el equipo golpeado y marcado pero no tuve respuesta positiva.
Juan C  Solución rechazada:

Compumundo se comunicó conmigo planteando una solución que demora 20 días. Como la solución no la quieren poner por escrito, hasta tanto no se devuelva el teléfono reparado, considero que el reclamo continúa.

Juan C  Solución rechazada:

Aun no se reparó el teléfono. Dicen estar al aguardo del repuesto (ya pasaron 18 días desde que se dejó a reparar)

Juan C  solución recibida:

Finalmente después de 21 días de haber dejado el teléfono para arreglar, Compumundo me lo entregó reparado y cubierto por la garantía. Agradezco a Matías por la gestión, no así a la empresa dado que la atención en general no fue buena.