Quiero el libre de deud
Me estan facturando 2.[números] $ con fecha de febrero en el mes de septiembre en mi tarjeta American Express Sospecho saber de que es ese monto , una placa de video que nunca me entregaron por falta de stock la cual ya habia pagado y me reembolsaron el monto.
Me estan facturando 2.[números] $ con fecha de febrero en el mes de septiembre en mi tarjeta American Express Sospecho saber de que es ese monto , una placa de video que nunca me entregaron por falta de stock la cual ya habia pagado y me reembolsaron el monto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…