Compumundo

Quiero que me devulvan la computadora nueva porque no la use mucho y estoy paga

Hace un año compre una computadora en compumundo la utilice unos meses y dejo de funcionar la lleve al servicio tecnico de la garnatia Lenovo y me la retuvieron mas de un mes nunca se comunicaron con migo para saaber el estado de la compu yo tuve que andar detras de ello me la debolvieron segun ellos ya esta arreglada funnciono unos meses y ahora ya no funciona no prende llame a la garantia me dijeron que ya no tenia garantia estoy pagando garantia extendida y la lleve mas de un mes y no me dan respuesta hace 5 dias me mandaron un carta que decia que ello no se hacen cargo pero nunca me llamaron ni por telefono para avisar se lavan las manos ahora me dijeron que espere 10 dias y yo estoy pagando para eso pagamos

Hace un año compre una computadora en compumundo la utilice unos meses y dejo de funcionar la lleve al servicio tecnico de la garnatia <a href="/lenovo">Lenovo</a> y me la retuvieron mas de un mes nunca se comunicaron con migo para saaber el estado de la compu yo tuve que andar detras de ello me la debolvieron segun ellos ya esta arreglada funnciono unos meses y ahora ya no funciona no prende llame a la garantia me dijeron que ya no tenia garantia estoy pagando garantia extendida y la lleve mas de un mes y no me dan respuesta hace 5 dias me mandaron un carta que decia que ello no se hacen cargo pero nunca me llamaron ni por telefono para avisar se lavan las manos ahora me dijeron que espere 10 dias y yo estoy pagando para eso pagamos
Cintia F  solución recibida:

Los productos no me gusta demasiado