Quiero el libre de deud
Intento dar la baja hace ya casi un año, me siguen llegando resúmenes por el mantenimiento del plástico, sin embargo desde agosto de año pasado y desde Mastercard se hizo una gestión de la cuenta por el periodo de un año ( o sea hasta junio de este año) y pese a eso contunio recibiendo facturas de cobro. Desde el 1 de junio me comunico con compumundo donde accedí a la tarjeta, me dice que me comunique al [números] de master opción 7 para dar la baja y hasta la fecha sigo sin solución.
Intento dar la baja hace ya casi un año, me siguen llegando resúmenes por el mantenimiento del plástico, sin embargo desde agosto de año pasado y desde Mastercard se hizo una gestión de la cuenta por el periodo de un año ( o sea hasta junio de este año) y pese a eso contunio recibiendo facturas de cobro. Desde el 1 de junio me comunico con compumundo donde accedí a la tarjeta, me dice que me comunique al [números] de master opción 7 para dar la baja y hasta la fecha sigo sin solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Simplemente porque nunca me.respondieron. y continian llegando los resumenes a mi. E-mail
02 de Julio a las 12:48 hs.Responder