Compumundo

Quiero dar de baja a la tarjeta compumundo máster

Intento dar la baja hace ya casi un año, me siguen llegando resúmenes por el mantenimiento del plástico, sin embargo desde agosto de año pasado y desde Mastercard se hizo una gestión de la cuenta por el periodo de un año ( o sea hasta junio de este año) y pese a eso contunio recibiendo facturas de cobro. Desde el 1 de junio me comunico con compumundo donde accedí a la tarjeta, me dice que me comunique al 0800 de master opción 7 para dar la baja y hasta la fecha sigo sin solución.

Intento dar la baja hace ya casi un año, me siguen llegando resúmenes por el mantenimiento del plástico, sin embargo desde agosto de año pasado y desde <a href="/mastercard">Mastercard</a> se hizo una gestión de la cuenta por el periodo de un año ( o sea hasta junio de este año) y pese a eso contunio recibiendo facturas de cobro. Desde el 1 de junio me comunico con compumundo donde accedí a la tarjeta, me dice que me comunique al 0800 de master opción 7 para dar la baja y hasta la fecha sigo sin solución.
Patricia P  Solución rechazada:

Simplemente porque nunca me.respondieron. y continian llegando los resumenes a mi. E-mail