Compumundo

Que se me dé de baja en la tarjeta compumundomastercard

Buenas tardes. Me dirijo por este medio, ya que telefonicamente lo realice pero no obtengo comunicarme con alguna persona que pueda darme una solución. Hace dos años compre en compumundo y me entregaron una tarjeta Mastercard Jamas fue activada. Ayer me llego un correo donde me informan que debo pagar un monto de casi $ 500. Me imagino que debe ser por un mantenimiento de cuenta. Ya quw repetidas veces me eh tratado de comunicar con algún representante para dar de baja la misma. Quisiera me informen como hago para pagar lo que se me solicita, ya que tiene vencimiento. Gracias.

Buenas tardes. Me dirijo por este medio, ya que telefonicamente lo realice pero no obtengo comunicarme con alguna persona que pueda darme una solución. Hace dos años compre en compumundo y me entregaron una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Jamas fue activada. Ayer me llego un correo donde me informan que debo pagar un monto de casi $ 500. Me imagino que debe ser por un mantenimiento de cuenta. Ya quw repetidas veces me eh tratado de comunicar con algún representante para dar de baja la misma. Quisiera me informen como hago para pagar lo que se me solicita, ya que tiene vencimiento. Gracias.
Ana L  solución recibida:

BUENOS DÍAS. ME GUSTO LA AMABILIDAD Y PRONTA RESPUESTA A MIS CORREOS ENVIADOS. MUCHAS GRACIAS. CONTINÚEN ASI.

11 de Diciembre a las 8:49 hs.