Compumundo

Que reparen mi celular

Compré un celular marca Motorola con garantía extendida, resulta que al tiempo deja de andar parte del celular, lo llevo a la garantía y me dicen que no cubre esa reparación, a lo que pregunto porque no la cubre, y me dicen que solo cubren partes mecánicas (nunca entendí eso), bueno, voy en busca de mi teléfono al service y me.encuentro encima, que parte.de la pantalla esta despegada y rompieron donde se pone el chip. Compumundo se lava las manos y no quiere reconocer la reparación y la garantía tampoco. Si me dicen que tengo que hacer tengo los papeles de la compra.y la garantía hasta [números]. Gracias

Compré un celular marca Motorola con garantía extendida, resulta que al tiempo deja de andar parte del celular, lo llevo a la garantía y me dicen que no cubre esa reparación, a lo que pregunto porque no la cubre, y me dicen que solo cubren partes mecánicas (nunca entendí eso), bueno, voy en busca de mi teléfono al service y me.encuentro encima, que parte.de la pantalla esta despegada y rompieron donde se pone el chip. Compumundo se lava las manos y no quiere reconocer la reparación y la garantía tampoco. Si me dicen que tengo que hacer tengo los papeles de la compra.y la garantía hasta [números]. Gracias

Compumundo Representante de Compumundo 

estimado ntomamos el caso y en breve lo contactamos

01 de Junio a las 10:18 hs.Responder
Mauro B 

Bueno, por lo pronto voy a ponerle a la pag alguna respuesta porque me manda un mail por minuto, les dejo mi numero de teléfono así me contactan **********, gracias al menos por responder

05 de Junio a las 19:33 hs.Responder
Mauro B 

Puse que no esta solucionado, porque no lo solucionaron, pero quedaron en contactar se conmigo, pero mientras no este solucionado, no voy a lo poner que si! Saludos

05 de Junio a las 19:39 hs.Responder
Mauro B 

hola!! al final me llamaron un dia, me preguntaron que pasó, conte mi tema.. quedaron en volver a llamarme y nada, no paso mas nada.. los estoy esperando *** *** 52 41 49

15 de Junio a las 14:43 hs.Responder
Mauro B 

sigo a la espera!!!!!

19 de Junio a las 12:20 hs.Responder
Mauro B 

no me parece que haya habido ninguna solucion, solo me llamaron un dia, quedaron en volver a llamarme y nada paso!!! muy desilucionado!

02 de Julio a las 18:38 hs.Responder
Mauro B 

muchachos de COMPUMUNDO y de THE WARRANTY GROUP, la verdad, pueden quedarse con el telefono... no anda, nunca anduvo ni va andar, pero NO voy a retirar el telefono que entró con un problema de audio y AHORA ESTÁ TODO ROTO dentro de su servicio tecnico, ni voy a dejar que MAXIMILIANO de the warranty group me venga a tratar mal... ya fue gente, vayanse al carajo, ustedes ganaron ****$ yo gano haciendoles mala publicidad... tengo tiempo y ganas de hacerlo... suerte con todo.

12 de Julio a las 14:09 hs.Responder

Empresas más buscadas