Quiero el libre de deud
Compré una notebook Lenovo a traves de internet en compumundo los primeros días de mayo y todavia no la he recibido. ellos le echan la culpa al transporte que recien hoy pude conseguir el nombre. transporte victoria belen srl. Pero no encuentro numero de telefono para poder comunicarme y ya cobraron los de compumundo la primer cuota por la tarjeta. necesito solucion y mi compu. gracias
Compré una notebook Lenovo a traves de internet en compumundo los primeros días de mayo y todavia no la he recibido. ellos le echan la culpa al transporte que recien hoy pude conseguir el nombre. transporte victoria belen srl. Pero no encuentro numero de telefono para poder comunicarme y ya cobraron los de compumundo la primer cuota por la tarjeta. necesito solucion y mi compu. gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Se contactaron enseguida que hice el reclamo, pude hablar con alguien y coordinar la entrega. Gracias!!!
15 de Junio a las 9:39 hs.