Compumundo

Que me den el equipo arreglado yaaaaaaa

El 19 de febrero del 2018 deje un equipo sansung j5 Prime para su reparación en la sucursal de compumundo del plaza oeste shooping el cual me dijeron que tardaba 10 dias nada mas y ya hace 1 mes y dias que no se nada del equipo y yo me tengo que molestar en llamar para que me den una solución y me salen con que el repuesto ya esta por llegar y esas cosas que te dicen .la cosa es que todavía sigo incomunicado por culpa de sus tardanzas y me jode por que yo la plata de la reparación la pague en el momento y no les di vuelta alguna .

El 19 de febrero del 2018 deje un equipo sansung j5 <a href="/prime">Prime</a> para su reparación en la sucursal de compumundo del plaza oeste shooping el cual me dijeron que tardaba 10 dias nada mas y ya hace 1 mes y dias que no se nada del equipo y yo me tengo que molestar en llamar para que me den una solución y me salen con que el repuesto ya esta por llegar y esas cosas que te dicen .la cosa es que todavía sigo incomunicado por culpa de sus tardanzas y me jode por que yo la plata de la reparación la pague en el momento y no les di vuelta alguna .