Quiero el libre de deud
El día 6 del corriente mes fui a retirar dinero a un cajero automático en banco santander en lanús y me encontré que me debitaron dinero por la empresa coelsa. De allí fui al Banco Comafi emisor de la tarjeta débito y allí me dijeron que compumundo me había debitado. Ahora yo no efectué ninguna compra a esta empresa y no sé donde reclamar, si coelsa o compumundo ninguna de estas empresa puedo tener una comunicación...qué debo hacer ?
El día 6 del corriente mes fui a retirar dinero a un cajero automático en banco santander en lanús y me encontré que me debitaron dinero por la empresa coelsa. De allí fui al Banco Comafi emisor de la tarjeta débito y allí me dijeron que compumundo me había debitado. Ahora yo no efectué ninguna compra a esta empresa y no sé donde reclamar, si coelsa o compumundo ninguna de estas empresa puedo tener una comunicación...qué debo hacer ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No me dieron ninguna constancia que acredite la solución.
19 de Julio a las 9:09 hs.No me reintegraron el dinero debitado injustamente causando perjuicio por falta de ello.
27 de Julio a las 17:15 hs.Todavía no devolvieron mi dinero .
30 de Julio a las 7:07 hs.Este sitio intercedio para la solución del problema... lo recomiendo !
14 de Agosto a las 9:08 hs.