Quiero el libre de deud
Compre un celular Samsung galaxy el dia 25 del 3 del [números] y en el dia 9-4.[números] se empeso a poner negra la pantalla y en el dia de hoy 10-4-[números] se lo llevo a la garantia del negocio y me dicen q.ellos no se hacen cargo y q.yo ma valla a quejar a donde quiera,a su vez el empleador me atiende mal
Compre un celular Samsung galaxy el dia 25 del 3 del [números] y en el dia 9-4.[números] se empeso a poner negra la pantalla y en el dia de hoy 10-4-[números] se lo llevo a la garantia del negocio y me dicen q.ellos no se hacen cargo y q.yo ma valla a quejar a donde quiera,a su vez el empleador me atiende mal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…