Quiero el libre de deud
Quería saber porque me encuentro en situación en el Veraz ya que estoy solo una cuota atrasado.no se porque me encuentro en esta situación nunca recibí una llamada de su entidad para avisarme lo que iban a hacer.espero su respuesta .
Quería saber porque me encuentro en situación en el Veraz ya que estoy solo una cuota atrasado.no se porque me encuentro en esta situación nunca recibí una llamada de su entidad para avisarme lo que iban a hacer.espero su respuesta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…