Quiero el libre de deud
Hace 6 u 8 meses compre un telefono celular Samsung a30 en donde se golpeo el dia de ayer y necesita el cambio de pantalla o modulo.. Como tengo q hacer para q sea reparada por la garantia?
Hace 6 u 8 meses compre un telefono celular Samsung a30 en donde se golpeo el dia de ayer y necesita el cambio de pantalla o modulo.. Como tengo q hacer para q sea reparada por la garantia?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Porque no me dio ninguna solucion
12 de Mayo a las 21:29 hs.Responder