Compumundo

Nueva tarjeta no solicitada

la verdad no entiendo por qué me la envían si hace unos meses hice un reclamo para dar de baja definitivamente una tarjeta Mastercard compumundo, para lo cual se comunicaron conmigo e hice un trámite presencial para culminar el proceso.

Hoy me llegó un correo de oca con una tarjeta de crédito y recién recibí un mensaje de texto avisándome que visitarian mi casa para entregarmela. la verdad no entiendo por qué me la envían si hace unos meses hice un reclamo para dar de baja definitivamente una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> compumundo, para lo cual se comunicaron conmigo e hice un trámite presencial para culminar el proceso. no necesito la tarjeta, por eso la di de baja. No acepté el correo que me enviaron pero temo que se acumulen deudas por algo que no consentí. Espero una respuesta favorable.