Quiero el libre de deud
Quiero dar de baja de la tarjeta Mastercard y no logro comunicarme con ningun telefono de compumundo. Todas las sucursales estan cerradas y tampoco te etienden los [números] y llamo a mastercard y no puedo comunicarme con un asesor.
Quiero dar de baja de la tarjeta Mastercard y no logro comunicarme con ningun telefono de compumundo. Todas las sucursales estan cerradas y tampoco te etienden los [números] y llamo a mastercard y no puedo comunicarme con un asesor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No fue solucionado
06 de Noviembre a las 12:03 hs.ResponderNecesito darlr de baja a la tarjeta urgente
17 de Noviembre a las 9:22 hs.ResponderNo,no fue solucionado
18 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder