Compumundo

No me dieron la solución y sigo pagando

Lleve a alegrar un celular de la marca Samsung s5 me dijeron que ya estaba solucionado y el areglo solo duro un mes volvió a tener los mismos problemas que tenia .

Lleve a alegrar un celular de la marca Samsung s5 me dijeron que ya estaba solucionado y el areglo solo duro un mes volvió a tener los mismos problemas que tenia .

daniel C 

El problema persiste y bueno voy a seguir con el teléfono celular así por que no puedo llevarlo a cada ratos y no me dan una solución efectiva.
Además el trato de algunos empleados del local no saben como atender un reclamó y tratan mal a la gente ...

12 de Setiembre a las 11:23 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Daniel, de la empresa se comunicaron con nosotros y nos dicen que gestionaron tu caso bajo el Numero de Orden ******. Te pido por favor que me confirmes si se resolvió tu problema.
Saludos!

12 de Setiembre a las 12:31 hs.

Empresas más buscadas