Compumundo

No cargaron la anulacion de una compra y ahora tengo que pagar algo que no usé

Hice una compra por internet en compumundo de un Disco externo y al retirarlo de la sucursal me doy con que no cumplía con las especificaciones del producto , lo devolví pero igual la compra nunca fue anulada de mi cuenta, ni aun hauendo llamado a la linea telefonica para avisar que al producto lo devolví. Reclamé pero me dijeron que "tienen que ver por las camaras de seguridad del local quien de los empleados recibió el producto y que no cargó la anulación al sistema". Es decir , tengo que pagar algo que nunca use (y que quizas otro esté usando) y que devolvi en el mismo momento en que lo retire. Una verguenza , nunca mas les compro nada

Hice una compra por internet en compumundo de un <a href="/disco">Disco</a> externo y al retirarlo de la sucursal me doy con que no cumplía con las especificaciones del producto , lo devolví pero igual la compra nunca fue anulada de mi cuenta, ni aun hauendo llamado a la linea telefonica para avisar que al producto lo devolví. Reclamé pero me dijeron que "tienen que ver por las camaras de seguridad del local quien de los empleados recibió el producto y que no cargó la anulación al sistema". Es decir , tengo que pagar algo que nunca use (y que quizas otro esté usando) y que devolvi en el mismo momento en que lo retire. Una verguenza , nunca mas les compro nada
Cisterna L

NO ME DEVOLVIERON EL DINERO Y ME SIGUEN HACIENDO LLAMAR A TODAS LAS OPCIONES DE LA LINEA TELEFONICA REPITIENDO LO MISMO PARA NO DARME UNA SOLUCIÓN

Cisterna L

No me brindaron ninguna solución . Llame para reclamar la devolución del dinero de una compra y nunca lo hicieron