Quiero el libre de deud
Buen dia! hace como año y medio que termine de pagar todo los productos que tenia con su credito y ahora que ya tengo todo en cero no me vuelven a abrir mi cuenta ni me dan la posibilidad xq dicen que estoy en el Veraz gracias a Garbarino lo cual ya pague todo y por adelantado su deuda tambien y con mi papel de libre deuda tampoco lo aceptaron xq dicen que el sistema no se lo permite!!! la verdad es una verguenza como maltratan a sus clientes de años y que he pagado todo centavo mas centavo lo cual se les va la mano en los intereses.......asi que necesito me den ya la solucion porque mi cuenta no debe permanecer bloqueada ya que no soy deudora y menos con ustedes!!!!!!
Buen dia! hace como año y medio que termine de pagar todo los productos que tenia con su credito y ahora que ya tengo todo en cero no me vuelven a abrir mi cuenta ni me dan la posibilidad xq dicen que estoy en el Veraz gracias a Garbarino lo cual ya pague todo y por adelantado su deuda tambien y con mi papel de libre deuda tampoco lo aceptaron xq dicen que el sistema no se lo permite!!! la verdad es una verguenza como maltratan a sus clientes de años y que he pagado todo centavo mas centavo lo cual se les va la mano en los intereses.......asi que necesito me den ya la solucion porque mi cuenta no debe permanecer bloqueada ya que no soy deudora y menos con ustedes!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
NO SE EN QUE SE BASA COMPUMUNDO YA QUE NO TENGO NADA IMPAGO Y CON LIBRES DEUDA DE GARBARINO B QUISIERON X SU SISTEMA VOLVER A ABRIR MI CUENTA !!! LA VERDAD UNA VERGUENZA COMO CUIDAN A SUS CLIENTES......YA NO TENGO GANAS DE COMPRARLES MAS NADA!!!!!
14 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder