Compumundo

Me vendieron un celular fayado s9 samsung

El día 28 de julio compre un celular Samsung s9 pagando de contado la suma 26.999.00 al 28 d3 septiembre se haría 60 día, principios de septiembre mi s9 flamante comienza a tener fallas anormales me dirijo q la sucursal más próxima a mi domicilio y la única solución que me dan es dejarme sin celular por 20 días. No me parece justo que un celular de última tecnología tenga una falla por tal motivo estoy totalmente indignada no quiero un celular reparado o cosa parecida quiero mi dinero espero una solución urgente mi celular mi herramienta de trabajo. Gracias

El día 28 de julio compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> s9 pagando de contado la suma 26.999.00 al 28 d3 septiembre se haría 60 día, principios de septiembre mi s9 flamante comienza a tener fallas anormales me dirijo q la sucursal más próxima a mi domicilio y la única solución que me dan es dejarme sin celular por 20 días. No me parece justo que un celular de última tecnología tenga una falla por tal motivo estoy totalmente indignada no quiero un celular reparado o cosa parecida quiero mi dinero espero una solución urgente mi celular mi herramienta de trabajo. Gracias
Rosa  solución recibida:

Sólo fui dos veces a compumundo me cambiaron el aparato por otro ya que está incluso con el protector de fábrica y no pasaban los 60 día de comprado gracias