Compumundo

Me quisieron cagar en compumundo

Ayer 22 de abril 2018 fui a la surcusal de Jumbo quilmes. Me atendio un hombre que no se el nombre. Le pedi un notebook ,el me ofrecio otra marca que supuestamente estaba mas cara y me la dejaba al mismo precio . Yo acepte ,luego al darme cuenta que esa maquina que me ofrecio era mas barata por ser la ultima unidad ,y al darme cuenta que este hombre me estaba "cagando" le dije que queria la primera maquina que le habia pedido yo. que salia 6 cuotas de 2000 $ eso era lo que habia dicho primero. Y cuando le volvi a pedir la misma notebook que le habia pedido al principio me dijo que las cuotas iba a ser de 2100$ y que al cambiar de maquina me tenia que cobrar 500$ mas. Y nunca me habia cambiado el ticket era el mismo. Osea que seguia queriendome "cagar". Le tube que decir que anule la compra porque no entendia porque tenia que pagar esos 500$ y porque la cuota me aumento de 2000$ a 2100$ en esa media hora que me tubo dando vueltas. Saquen a ese tranfuga que quiere cagar a la gente. Porque yo perdi mi tiempo , no pude comprar la notebook y encima tengo que esperar 48 hs para que me devuelvan el monto en la targeta . Para volver a comprar una notebook pero obvio en otro lado donde no caguen a la gente !!! compumundo de jumbo quilmes son unos garcas !!! atte: nadia alonso

Ayer 22 de abril 2018 fui a la surcusal de <a href="/jumbo">Jumbo</a> quilmes. Me atendio un hombre que no se el nombre. Le pedi un notebook ,el me ofrecio otra marca que supuestamente estaba mas cara y me la dejaba al mismo precio . Yo acepte ,luego al darme cuenta que esa maquina que me ofrecio era mas barata por ser la ultima unidad ,y al darme cuenta que este hombre me estaba "cagando" le dije que queria la primera maquina que le habia pedido yo. que salia 6 cuotas de 2000 $ eso era lo que habia dicho primero. Y cuando le volvi a pedir la misma notebook que le habia pedido al principio me dijo que las cuotas iba a ser de 2100$ y que al cambiar de maquina me tenia que cobrar 500$ mas. Y nunca me habia cambiado el ticket era el mismo. Osea que seguia queriendome "cagar". Le tube que decir que anule la compra porque no entendia porque tenia que pagar esos 500$ y porque la cuota me aumento de 2000$ a 2100$ en esa media hora que me tubo dando vueltas. Saquen a ese tranfuga que quiere cagar a la gente. Porque yo perdi mi tiempo , no pude comprar la notebook y encima tengo que esperar 48 hs para que me devuelvan el monto en la targeta . Para volver a comprar una notebook pero obvio en otro lado donde no caguen a la gente !!! compumundo de jumbo quilmes son unos garcas !!! atte: nadia alonso