Quiero el libre de deud
El día 10/03/[números] compré en compumundo un celular Motorola one. Dos meses después, me dejó de funcionar. Lo lleve a compumundo y me hicieron dejar el celular para mandarlo a la garantía de motorola. 10 días después me informan que desde motorola han encontrado restos de líquido en el interior del celular y la garantía había caducado por dicha razón. El celular jamás se mojó, ni siquiera ha tenido una caída, está en perfectas condiciones. A alguien le pasó algo similar? nadie se hace cargo de esto!!!!
El día 10/03/[números] compré en compumundo un celular Motorola one. Dos meses después, me dejó de funcionar. Lo lleve a compumundo y me hicieron dejar el celular para mandarlo a la garantía de motorola. 10 días después me informan que desde motorola han encontrado restos de líquido en el interior del celular y la garantía había caducado por dicha razón. El celular jamás se mojó, ni siquiera ha tenido una caída, está en perfectas condiciones. A alguien le pasó algo similar? nadie se hace cargo de esto!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
He recibido un mail de Compumundo consultando por este caso, al cual he respondido pero no he recibido otra respuesta. Tampoco una solución. Quisiera que me devuelvan el dinero o bien se hagan cargo del problema que tuvo el celular, por algo lo compre nuevo y con garantía.
21 de Mayo a las 22:32 hs.ResponderNi compumundo ni la garantía oficial del fabricante Motorla.
16 de Junio a las 11:09 hs.Responder