Compumundo

Garantía de motorola

El día 10/03/2019 compré en compumundo un celular Motorola one. Dos meses después, me dejó de funcionar. Lo lleve a compumundo y me hicieron dejar el celular para mandarlo a la garantía de motorola. 10 días después me informan que desde motorola han encontrado restos de líquido en el interior del celular y la garantía había caducado por dicha razón. El celular jamás se mojó, ni siquiera ha tenido una caída, está en perfectas condiciones. A alguien le pasó algo similar? nadie se hace cargo de esto!!!!

El día 10/03/2019 compré en compumundo un celular <a href="/motorola">Motorola</a> one. Dos meses después, me dejó de funcionar. Lo lleve a compumundo y me hicieron dejar el celular para mandarlo a la garantía de motorola. 10 días después me informan que desde motorola han encontrado restos de líquido en el interior del celular y la garantía había caducado por dicha razón. El celular jamás se mojó, ni siquiera ha tenido una caída, está en perfectas condiciones. A alguien le pasó algo similar? nadie se hace cargo de esto!!!!
Fernando  Solución rechazada:

He recibido un mail de Compumundo consultando por este caso, al cual he respondido pero no he recibido otra respuesta. Tampoco una solución. Quisiera que me devuelvan el dinero o bien se hagan cargo del problema que tuvo el celular, por algo lo compre nuevo y con garantía.

Fernando  Solución rechazada:

Ni compumundo ni la garantía oficial del fabricante Motorla.