Compumundo

Garantía de auriculares

El día 25/02/19 compré en el local de Compumundo, ubicado en la calle Florida al 386, unos auriculares "Motorola earbuds metal". Antes de los 30 días (el día de la compra me indicaron que me acerque si requería cambiarlos antes de cumplido ese plazo) uno de los lados dejó de funcionar. El día de ayer (20/03/2019) me acerqué a local y les informé lo sucedido y me indicaron el número para comunicarme con Motorola luego de comentarme que ellos debían revisarlos y entregarme una especie de papel que indique que los mismos no podían ser reparados. Una vez obtenido dicho papel, debería regresar al local y ellos harían el cambio pertinente.
Desde ya, muchas gracias.

El día 25/02/19 compré en el local de Compumundo, ubicado en la calle Florida al 386, unos auriculares "Motorola earbuds metal". Antes de los 30 días (el día de la compra me indicaron que me acerque si requería cambiarlos antes de cumplido ese plazo) uno de los lados dejó de funcionar. El día de ayer (20/03/2019) me acerqué a local y les informé lo sucedido y me indicaron el número para comunicarme con <a href="/motorola">Motorola</a> luego de comentarme que ellos debían revisarlos y entregarme una especie de papel que indique que los mismos no podían ser reparados. Una vez obtenido dicho papel, debería regresar al local y ellos harían el cambio pertinente. Hoy llamé al número de Motorola indicado por Compumundo y me informaron que solo recibían reclamos por teléfonos celulares; que me acerque nuevamente al local donde compré el producto, que ellos debían gestionar la devolución del dinero o el cambio del producto. Necesito si, por favor, pueden ayudarme a resolver éste problema. Cómo ven, aún no han pasado 30 días de que adquirí el producto. Desde ya, muchas gracias.
Camila C  solución recibida:

Tras el reclamo subido a éste sitio, para evitar que pasen los 30 días de garantía, me dirigí a la sucursal de Belgrano, que queda cerca de mi trabajo. En resumen, la atención fue un asco. Me derivaron porque ellos "no tenían stock" (cuestionándome por qué razón no los cambié en el local de Florida en primer lugar, luego de que les explicara la negativa de esa sucursal por cambiarmelos. ¿Qué pretendían? ¿que me los lleve igualmente?). Me dijeron que iban a dar aviso a la sucursal de Santa Fé (aviso que nunca dieron) para que los cambie allá. Finalmente, en esa sucursal realizaron el cambio, indicándome que tendrían que haber reconocido la garantía DESDE EL COMIENZO. Un desastre. Recién hoy me llamaron desde Compumundo por el reclamo inicial en éste sitio (hoy mismo vencería la garantía...).

25 de Marzo a las 10:25 hs.