Compumundo

Faltante de partes en devolucion de pc a reparar

Lleve una notebook a reparar a tech go en compumundo en Unicenter por un golpe que rompio la pantalla. Se llevaron la maquina para pasarme un presupuesto el cual era de valor mayor que lo que me salio la maquina. Entonces les dije que no tenia intenciones de repararla y pedi que me devulevan el equipo. El cual en la devolucion me avisaron que ademas de la pantalla tenia el mother dañado. Cuando llegue a casa la conecte y no encendia, entonces fui a hacerla revisar con un tecnico de confianza y nos dimos cuenta que a la maquina le faltaba el Disco rigido y las memorias.

Lleve una notebook a reparar a tech go en compumundo en <a href="/unicenter">Unicenter</a> por un golpe que rompio la pantalla. Se llevaron la maquina para pasarme un presupuesto el cual era de valor mayor que lo que me salio la maquina. Entonces les dije que no tenia intenciones de repararla y pedi que me devulevan el equipo. El cual en la devolucion me avisaron que ademas de la pantalla tenia el mother dañado. Cuando llegue a casa la conecte y no encendia, entonces fui a hacerla revisar con un tecnico de confianza y nos dimos cuenta que a la maquina le faltaba el <a href="/disco">Disco</a> rigido y las memorias.
Gustavo B  Solución rechazada:

nadie de Musimundo se comunico

Gustavo B  Solución rechazada:

Compumundo no se hizo cargo

03 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder