Quiero el libre de deud
Hace un par de años saqué la tarjeta Mastercard compumundo para comprar algo. Cuando termine de pagar las cuotas la di de baja varias veces y ahora en cuarentena me avisaron nuevamente que tengo una deuda y la verdad que yo no debo nada es un problema de compumundo
gracias!
Hace un par de años saqué la tarjeta Mastercard compumundo para comprar algo. Cuando termine de pagar las cuotas la di de baja varias veces y ahora en cuarentena me avisaron nuevamente que tengo una deuda y la verdad que yo no debo nada es un problema de compumundo
gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Solo espero que haya sido solucionado satisfactoriamente como dice en el mail
05 de Setiembre a las 14:21 hs.Gr!