Compumundo

Deuda 2011

Buen dia, hace varios dias me llaman de un "estudio juridico" amenazando con que me van a embargar bienes muebles del lugar de donde vivo, mi deuda comienza en 2011, por la cual estoy en la base de datos de Nosis y bcra, entiendo su posicion, pero es una deuda prescrita, por lo tanto yo no tengo porque figurar en el bcra, aunque la deuda no se extinga, exijo me den los datos de mi deuda, monto fecha del ultimo pago etc, pagare en su momento, cuando pueda, pero sin intermediarios y las cosas como corresponden.

Buen dia, hace varios dias me llaman de un "estudio juridico" amenazando con que me van a embargar bienes muebles del lugar de donde vivo, mi deuda comienza en 2011, por la cual estoy en la base de datos de <a href="/nosis">Nosis</a> y bcra, entiendo su posicion, pero es una deuda prescrita, por lo tanto yo no tengo porque figurar en el bcra, aunque la deuda no se extinga, exijo me den los datos de mi deuda, monto fecha del ultimo pago etc, pagare en su momento, cuando pueda, pero sin intermediarios y las cosas como corresponden.