Quiero el libre de deud
Hace un par de años que termine de pagar un producto que compre con la tarjeta Mastercard compumundo la di de baja pero me siguen llegando resúmenes de deuda y yo no debo nada no puedo seguir pagando una tarjeta que la di de baja varias veces x favor tiene. Que aparecer registrado que yo si de baja esa tarjeta lo único que hice fue firmar un papel autorizando que la di de baja. Solucionenme esto pro favor!!!!
Hace un par de años que termine de pagar un producto que compre con la tarjeta Mastercard compumundo la di de baja pero me siguen llegando resúmenes de deuda y yo no debo nada no puedo seguir pagando una tarjeta que la di de baja varias veces x favor tiene. Que aparecer registrado que yo si de baja esa tarjeta lo único que hice fue firmar un papel autorizando que la di de baja. Solucionenme esto pro favor!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…