Compumundo

Compumundo pag

en ese momento realicé la transferencia de $3000 a la cuenta que me indicaron.
nunca me llegó el libre deuda ni el recibo por la transferencia. Llame varias veces pero nunca imp***ron el pago. En agosto me comenzó a llamar un estudio de abogados solicitando el pago, que en ese momento ascendía a $6000. Realicé mi descargo y me indicaron cobtactarme con Banco Comafi Llamo pero no llego a comunicarme, me sale un mensaje que dice que las lineas están ocupadas. Llamé a otros numeros que me pasaron pero me pasa lo mismo. Sigue pasando el tiempo y la deuda sigue aumentando. Por favor, podrían ayudarme? gracias.

Buenas tardes, el dia 06/05/2020 me comuniqué telefónicamente con compumundo por una deuda que tenía con ellos. Me indicaron que la deuda original era de $2000 y que si pagaba ese día abonando $3000 se cancelaba la deuda. en ese momento realicé la transferencia de $3000 a la cuenta que me indicaron. nunca me llegó el libre deuda ni el recibo por la transferencia. Llame varias veces pero nunca imp***ron el pago. En agosto me comenzó a llamar un estudio de abogados solicitando el pago, que en ese momento ascendía a $6000. Realicé mi descargo y me indicaron cobtactarme con <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> Llamo pero no llego a comunicarme, me sale un mensaje que dice que las lineas están ocupadas. Llamé a otros numeros que me pasaron pero me pasa lo mismo. Sigue pasando el tiempo y la deuda sigue aumentando. Por favor, podrían ayudarme? gracias.
Alejandro E  Solución rechazada:

Me pasaron ub teléfono, al cual ya había llamado y me dicen que la deuda se la vendieron a comafi sin darme el libre deuda y qie tengonque que llamar ahi y de comafi me dicen que el libre deuda me lo tiene que dar compumundo.

Alejandro E  Solución rechazada:

Realicé la cancelación n de la deuda en mayo de **** y en julio vendieron la deuda a comafi, la cual asciende hoy a mas de $****, nunca me imputaron el pago ni me dieron un recibo ni libre deuda. La deuda siguió su curso en manos de otra empresa, por lo cual perdí ese dinero y siguió acumulando deuda.

Alejandro E  Solución rechazada:

Se comunicaron solo una vez, llamé yo dos veces más y no me mandaron el libre deuda o el comprobante del deposito que hice.

23 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder