Quiero el libre de deud
Hice una compra de una cafetera + espumador a mediados de abril para ser entregada el día 29 de abril. Al día de hoy ya les redacte cantidad de reclamos por medio de su página, por Twitter por Facebook e incluso en forma telefónica. No he recibido una sola respuesta, ni una sola. Nadie se hace cargo. Es increíble!
Hice una compra de una cafetera + espumador a mediados de abril para ser entregada el día 29 de abril. Al día de hoy ya les redacte cantidad de reclamos por medio de su página, por Twitter por Facebook e incluso en forma telefónica. No he recibido una sola respuesta, ni una sola. Nadie se hace cargo. Es increíble!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Todavía no se contactó nadie conmigo, ya hace 40 días que hice la compra
21 de Mayo a las 11:24 hs.Responder