Compumundo

Compras en el exterior que nunca hice

Soy titular de una tarjeta mastercard compumundo y con el último resumen me llegaron 2 compras hechas en el exterior por un valor de 550 dólares. Jamás hice esas compras. Ni siquiera viajé al exterior. Soy jubilada, no puedo costearme ese viaje. Obviamente no voy a pagar ese gasto. Llamo a mastercard y no me toman el reclamo. En compumundo me dicen que no tienen nada que ver. Los llamo a ustedes y nunca atienden. Necesito una solución. Un nuevo resumen porque no voy a pagar nada hasta que me solucionen esto. Ya defensa al consumidor está ocupándose pero ustedes son incompetentes e incapaces de atender un reclamo. No hice ninguna compra en el exterior. Haganme un nuevo resumen sin las compras en el exterior que nunca hice. Gracias.

AIDA M  Solución rechazada:

Estamos tramitando el desconocimiento de compra. Tengo que esperar la confirmación de la financiera

AIDA M  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando el nuevo resumen para ver si no me cobran la compra en dólares que nunca hice. Les dije que no quiero nueva tarjeta y me la siguen mandando

AIDA M  Solución rechazada:

Me anularon la compra en dólares pero me están cobrando una transferencia que nunca hice.