Quiero el libre de deud
Me cobran por el servicio gotech pero no lo prestan hace meses. Fui a la suc. Jumbo de lomas y una empleada robo mis datos y quedó en que me llamaban para anular y devolver el dinero. Jamás se contactaron
Me cobran por el servicio gotech pero no lo prestan hace meses. Fui a la suc. Jumbo de lomas y una empleada robo mis datos y quedó en que me llamaban para anular y devolver el dinero. Jamás se contactaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…