Compumundo

Celular en reparación hace 1 mes

Dejé mi celular Samsung a3 [números] para servicio técnico el 20 de julio en la sucursal de compumundo en san miguel, me dijeron que tardaría como mucho 3 semanas. Ya pasó un mes y no recibo el llamado para ver sí me lo arreglaron o no. Quisiera saber si ya está reparado porque, por desgracia, lo sigo pagando. Está en garantia todavia.

Dejé mi celular Samsung a3 [números] para servicio técnico el 20 de julio en la sucursal de compumundo en san miguel, me dijeron que tardaría como mucho 3 semanas. Ya pasó un mes y no recibo el llamado para ver sí me lo arreglaron o no. Quisiera saber si ya está reparado porque, por desgracia, lo sigo pagando. Está en garantia todavia.

Julián F  solución recibida: 

Deje mi queja ayer y hoy a la mañana ya me llamaron para darme una solución. Muchas gracias!

22 de Agosto a las 10:58 hs.

Empresas más buscadas