Quiero el libre de deud
Dejé mi celular Samsung a3 [números] para servicio técnico el 20 de julio en la sucursal de compumundo en san miguel, me dijeron que tardaría como mucho 3 semanas. Ya pasó un mes y no recibo el llamado para ver sí me lo arreglaron o no. Quisiera saber si ya está reparado porque, por desgracia, lo sigo pagando. Está en garantia todavia.
Dejé mi celular Samsung a3 [números] para servicio técnico el 20 de julio en la sucursal de compumundo en san miguel, me dijeron que tardaría como mucho 3 semanas. Ya pasó un mes y no recibo el llamado para ver sí me lo arreglaron o no. Quisiera saber si ya está reparado porque, por desgracia, lo sigo pagando. Está en garantia todavia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Deje mi queja ayer y hoy a la mañana ya me llamaron para darme una solución. Muchas gracias!
22 de Agosto a las 10:58 hs.