Compumundo

Cambio de equipo o reembolso

Creo que me estafaron, no solo el valor del producto es mucho mas amplio que el valor oficial o de cualquier otro lugar, sino que también hay un costo agregado de una garantía, la cual nunca aprove. El vendedor preguntó: le vas a extender la garantía? y respondí que no lo quería hacer. Ahora me doy cuenta que si la estoy pagando. Lo que estoy diciendo, de la manera que uno quiera expresarlo, no es mas que una clara estafa. Me voy a quejar donde sea hasta que me expliquen todo o me den un equipo que valga la fortuna que me están cobrando por este que es un mal equipo y de hecho no funciona bien. Soy técnico en hardware de pc y se perfectamente que el Disco rígido de este equipo no está bien y que touchpad tenía gastada la pintura siendo la notebook nueva a estrenar. En un chequeo con software de diagnóstico determiné que el disco había funcionado el equivalente a 21 dias continuos. O sea que me vendieron un equipo usado. Por otra parte el modelo del mercado oficial posee 8gb de ram y éste solamente 4gb. Tiene otra falla en la parte del teclado numérico también. La verdad una estafa absoluta.

Creo que me estafaron, no solo el valor del producto es mucho mas amplio que el valor oficial o de cualquier otro lugar, sino que también hay un costo agregado de una garantía, la cual nunca aprove. El vendedor preguntó: le vas a extender la garantía? y respondí que no lo quería hacer. Ahora me doy cuenta que si la estoy pagando. Lo que estoy diciendo, de la manera que uno quiera expresarlo, no es mas que una clara estafa. Me voy a quejar donde sea hasta que me expliquen todo o me den un equipo que valga la fortuna que me están cobrando por este que es un mal equipo y de hecho no funciona bien. Soy técnico en hardware de pc y se perfectamente que el <a href="/disco">Disco</a> rígido de este equipo no está bien y que touchpad tenía gastada la pintura siendo la notebook nueva a estrenar. En un chequeo con software de diagnóstico determiné que el disco había funcionado el equivalente a 21 dias continuos. O sea que me vendieron un equipo usado. Por otra parte el modelo del mercado oficial posee 8gb de ram y éste solamente 4gb. Tiene otra falla en la parte del teclado numérico también. La verdad una estafa absoluta.