Quiero el libre de deud
Les compre los 4 cartuchos Epson (los 3 colores y el negro) y no funcionaron nunca... Fui reclame 4 veces. La primera me dijeron que era problema de una cintita, descartado ese posible problema me dijeron que llame a epson lo hice y nada .... Epson solo dijo que como ellos compran por mayor lo que me tenian que reponer los cartuchos es compumundo y luego arreglaban entre ellos pero e aqui la situación yo quedo en el medio sin saber que hacer. El gerente de sucursal lomas 02 de compumundo gonzalo dueñas directamente me trato con desden y no solo pateo la pelota hacia otro lado sino tambien me trato de ignorante sumado al constante desplante. Por parte de epson las comunicaciones siempre fueron via telefonica y ninguna solución.
Les compre los 4 cartuchos Epson (los 3 colores y el negro) y no funcionaron nunca... Fui reclame 4 veces. La primera me dijeron que era problema de una cintita, descartado ese posible problema me dijeron que llame a epson lo hice y nada .... Epson solo dijo que como ellos compran por mayor lo que me tenian que reponer los cartuchos es compumundo y luego arreglaban entre ellos pero e aqui la situación yo quedo en el medio sin saber que hacer. El gerente de sucursal lomas 02 de compumundo gonzalo dueñas directamente me trato con desden y no solo pateo la pelota hacia otro lado sino tambien me trato de ignorante sumado al constante desplante. Por parte de epson las comunicaciones siempre fueron via telefonica y ninguna solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…