Compumundo

Baja tarjeta compumundo

Quiero dar de baja una tarjeta compumundo Mastercard el año pasado me querían cobrar una renovación y me dijeron que no me cobraban si la mantenía por un año (claramente no la usé) hasta febrero de este año, la semana pasada llamé a un teléfono y me pasaron otro para dar la baja y de ahi me dicen que tengo que acercarme a una sucursal. Por favor ayuda, quiero darla de baja ya!
gracias!

Quiero dar de baja una tarjeta compumundo <a href="/mastercard">Mastercard</a> el año pasado me querían cobrar una renovación y me dijeron que no me cobraban si la mantenía por un año (claramente no la usé) hasta febrero de este año, la semana pasada llamé a un teléfono y me pasaron otro para dar la baja y de ahi me dicen que tengo que acercarme a una sucursal. Por favor ayuda, quiero darla de baja ya! gracias!
andrea D  solución recibida:

Finalmente fui a una sucursal de compumundo para devolver la tarjeta, me hicieron llenar un formulario y me dijeron que durante los próximos 30 días me iban a llamar para finalizar la baja (la tarjeta tenía que tenerla yo). Días después me llegó un mail avisándome que se había realizado con éxito.

02 de Febrero a las 9:12 hs.