Quiero el libre de deud
Llamo a tarjeta Mastercard para dar la baja. Y no me atiende nadie.
Llamo a tarjeta Mastercard para dar la baja. Y no me atiende nadie.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No me avisaron que la tarjeta esta dada de baja
11 de Noviembre a las 18:47 hs.Solucionado mi problema. Realice mis quejas por este medio. Y al otro dia los señores de la tarjeta se estaban comunicando para solucionar el problema. Gracias
22 de Noviembre a las 9:54 hs.