Compraqui

Mpos malo y cero respuesta al problema

A la segunda semana mi mpos presento fallas , no se pueden realizar pagos perdiendo así ventas por no poder efectuar transacciones.. Me contacte por via mail a ayuda de compraqui .. Envie video solicitado del problema por mail y desde ahi han pasado mas de quince dias mas y contando con cero respuesta , obvio ya vendieron el producto y el tema post-venta al parecer no les interesa en perjuicio nuestro.. Muy molesto con el tema espero obtener alguna respuesta para el cambio del aparato o en su defecto devolucion del mismo y reembolso.. Cualquier alternativa .. Pero hasta ahora cero respuesta!!

Victor F  solución recibida:

Si al final me enviaron un mpos de recambio