Compraqui

Compraqui bloqueda, inutilizada, me siento estafada

espero que me solucionen el asunto a la brevedad

Tuve que cambiar la cta donde abonaba las ventas porque tenia limite de ingresos y desde entonces llevo 5 días sin poder vender con la maquina de compraqui. cada vez que intento hacer una transacción dice "transaccion revertida". aun no me han dado solución y me dicen que la info es clara en la pagina al momento de adquirirla pero no es cierto. cualquiera puede comprarla pero cuando están con tramites en curso en alguna entidad gubernamental te ponen trabas y complicaciones para ocupar el producto, te bloquean para no usarlo. hoy nuevamente me comunique con el call para una solución y me han solicitado nueva documentación. si por alguna razón siguen habiendo trabas para la reactivación de la máquina adquirida me veré obligada a recurrir a instancias legales, ya que la información de la página al momento de adquirir el producto difiere en demasía de lo que el call center y sus ejecutivos entregan y los superiores dicen. brindan un pésimo servicio, lo que explica la conducta de sus subordinados desorden, falta de información entre sus pares, descalificaciones respecto a su labor entre ellos, etc, y cortes de llamadas reiterados sin brindar soluciones a las problemáticas del cliente. Como dije, pésimo el servicio postventa de compraqui !! espero que me solucionen el asunto a la brevedad