Compraqui

Mal servicio dispositivo compraqui

Soy cliente con mi restaurante de compraqui la alternativa a la redcompra para el pago con tarjeta, hace 2 semanas el dispositivo que compre presento fallas y quedaron de enviarme un equipo de reemplazo. han pasado casi 2 semanas y aun no me llega el nuevo dispositivo, acusan a la empresa de reparto por la demora, pero pasan los dias y yo no puedo recibir en mi negocio pagos con tarjeta, lo que me ha generado cuantiosas perdidas monetarias, sin embargo, a la fecha me dicen que como no llego, procederán a enviármelo nuevamente, lo que significa que volvere a estar no se cuantos dias mas sin poder recibir pagos con tarjeta de los clientes que vienen a comprar y no puedo venderles por esta nefasta situación