Compragamer

Reclamo de garantia con costo de envio de producto sin repuesta ssd120gb

Reclamo de garantía de Disco Solido ssd gigabyte 120gb que se encuentra en garantía y por el fabricante es de 3 años he enviado a el producto con un costo de envió y la empresa no ha respondido desde su despacho ya trascurren 1 mes y no tengo noticias tengo factura de compra y comprobante de envió y su costo la empresa no ha remitido desde la fecha del despacho ninguna repuesta por correo hasta el día de la fecha

Reclamo de garantía de <a href="/disco">Disco</a> <a href="/solido">Solido</a> ssd gigabyte 120gb que se encuentra en garantía y por el fabricante es de 3 años he enviado a el producto con un costo de envió y la empresa no ha respondido desde su despacho ya trascurren 1 mes y no tengo noticias tengo factura de compra y comprobante de envió y su costo la empresa no ha remitido desde la fecha del despacho ninguna repuesta por correo hasta el día de la fecha
Rodrigo C  solución recibida:

Mil gracias a la página fueron de muchísima ayuda después de realizar mi queja en la página tuve una inmediata solución gracias por la ayuda con respecto a la empresa no era necesario llegar a reclamo si hubieran solucionado y responder a los reclamos por lo ya mil gracias tuquejasuma