Compragamer

Problema entrega compra gamer

La cuenta vinculada de Facebook esta bloqueada y no tengo otro medio de contacto.llevamos 35 días de demora y 0 respuesta de la empresa.

Desde ya muchas gracias.

Buen dia necesito que por favor nos ayuden informando el estado del pedido 401467 FUE REALIZADO EL DIA 5-5-2020, EL PAGO YA FUE ACREDITADO. La cuenta vinculada de <a href="/facebook">Facebook</a> esta bloqueada y no tengo otro medio de contacto.llevamos 35 días de demora y 0 respuesta de la empresa. Fuimos personalmente y no atienden, de casualidad salio un muchacho y me averiguo adentro, lo cual prometieron la entrega para la semana del 2 de junio. Nada aun, la cta vinculada de facebook esta bloquedada y no tengo otro medio de contacto, te pido colaboración para poder resolver esto de la mejor manera. Desde ya muchas gracias.
Sebastian P

De mas esta decir que llame a los 7 numeros que logrue conseguir a nombre de la empresa y no responden ninguno. He visto empresas desbordadas, pero nunca una empresa que no tenga ningún medio de comunicación y que constantemente publiquen que cada vez tienen mas demora. Es indignante.

Taksuky A

habra que empezar a denunciar colectivamente esta pagina

Sebastian P

Definitivamente, no puede ser que no te atiendan el telefono, no respondan los mails, consultas y que personalmente no te atiendan. Es indignante. Y encima juegan con tu plata. Porque ya cobraron y nada. Es muy frustrante.

Sebastian P  solución recibida:

Muy mala experiencia de compra. Tuve que inundar la casilla de mails para que me llamaran y entregaran el producto. Te venden y luego no tenes mas contacto con la empresa.