Compragamer

Computadora nueva que no funciona

Hola buenas tardes. Compre una computadora armada acorde a mis necesidades. Una placa de video de 1660, un monitor de 24 , 1 procesador 1600, 1 mather Asus 320,1 fuente 500 w, 1 Disco rígido 1 tb, 2 memorias de 8 gigas , un gabinete y su kidd, 1 estabilizador, gastos de envió, armado y testeo. 1 culer y la placa de wifi. Al llegar. Se retira de oca y la armamos. Pero el cpu nunca anduvo. no arranca los ventiladores y ni mucho menos las funciones. Llamo al 0810 ...y me dau mail. Espero 24 horas. Vuelvo a llamar y me dicen que tengo que esperar un plazo de como máximo 96 horas hábiles. Que no hay otra forma de reclamo. La máquina sale más de 76mil pesos y la verdad creo que es una falta de respeto pagar algo y que no funcione. Realmente necesito una pronta respuesta. Gracias

Hola buenas tardes. Compre una computadora armada acorde a mis necesidades. Una placa de video de 1660, un monitor de 24 , 1 procesador 1600, 1 mather <a href="/asus">Asus</a> 320,1 fuente 500 w, 1 <a href="/disco">Disco</a> rígido 1 tb, 2 memorias de 8 gigas , un gabinete y su kidd, 1 estabilizador, gastos de envió, armado y testeo. 1 culer y la placa de wifi. Al llegar. Se retira de oca y la armamos. Pero el cpu nunca anduvo. no arranca los ventiladores y ni mucho menos las funciones. Llamo al 0810 ...y me dau mail. Espero 24 horas. Vuelvo a llamar y me dicen que tengo que esperar un plazo de como máximo 96 horas hábiles. Que no hay otra forma de reclamo. La máquina sale más de 76mil pesos y la verdad creo que es una falta de respeto pagar algo y que no funcione. Realmente necesito una pronta respuesta. Gracias
Barbi A

en que quedo?

Favia

Hola buenas tardes. Recién hoy volvieron a descapacharla. Una ver que llegue y la pruebe les comento como me fue y cual fue el resultado.

Favia  solución recibida:

Me la devolvieron después de 2 semanas. Ahora tengo que probarla para ver cómo funciona .