Complex Argentina

Son !!!!!

Compre las gotas el 15/2 y nunca las enviaron. Me fueron contestando a fuerza de miles de whatsap , mails, contacto de Facebook etc que no tenían en stock el
producto que le llegaría en unos días. incluso envíe mail a Mercado Pago advirtiendo la situación y me respondieron que la compra estaba protegida y que se contactarían con el vendedor. Ahora Hcg Complex no responde a ninguno de mis

Compre las gotas el 15/2 y nunca las enviaron. Me fueron contestando a fuerza de miles de whatsap , mails, contacto de <a href="/facebook">Facebook</a> etc que no tenían en stock el producto que le llegaría en unos días. incluso envíe mail a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> advirtiendo la situación y me respondieron que la compra estaba protegida y que se contactarían con el vendedor. Ahora <a href="/hcg-complex">Hcg Complex</a> no responde a ninguno de mis contactos, reclame el reembolso a través de mercado pago y ni una empresa ni lamotra se hace cargo. Son profesionales!!!! estoy iniciando trámites legales y ante la defensa al consumidor para denunciarlos y que no puedan seguir a gente honesta.
Angie G  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para devolverme el dinero o para enviarme el producto. Son estafadores profesionales!!!! NO COMPREN SON ESTAFADORES!!!! Mercado Pago deberia retirarles la posibilidad de comprar a traves de su plataforma de pago. No venden por mercado libre para no tener la compra protegida y que ellos solucionen el problema. Son maestros de la estafa, tienen todo organizado para vender el producto sin ningun tipo de garantia y no poder reclamarle a nadie. Inicie una junta de afectados para realizar una demanda colectiva avalada por Defensa al Consumidor. Solo quiero que esta gente no pueda estafar mas a nadie!!!!

18 de Marzo a las 20:31 hs.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angie E

22 de Marzo a las 18:40 hs.
Angie G  solución recibida:

La empresa Complex argentina Nunca se comunicó ni apareció. Mercado pago me reintegro el dinero en su cuenta, para q utilice en su plataforma, ya que reclame incansablemente y los puse al tanto de las maniobras de esta empresa. Realmente espero que no engañen mas a nadie.

22 de Marzo a las 21:50 hs.