Complex Argentina

Solicitud inmediata bajo apercibimiento de iniciar acciones legales

tambien siguen figurando reclamos que fueron solucionados hace mucho tiempo y ante la solicitud de eliminacion piden dinero a cambio, legalmente estan en obligacion de borrar todo reclamo solucionado que tenga antigüedad mayor a tres meses y nosotros vamos a poner al corriente de esto a toda empresa, vendedor ambulante, local particular, minorista, mayorista o Tienda Virtual que haya aparecido alguna vez en este portal publicado. Son ustedes quienes deben velar por cuidar la imagen de ellos mas cuando hacen las cosas bien y en vista a que no cumplen las normativas vigentes ni con el nuevo codigo civil y comercial ni con el codigo penal que incluso con modificaciones de este años los sigue colocando en falta vamos a dar informe a todas las personas que quieran sumarse y entre varios vamos a hacerles una serie muy larga de demandas y a solicitar a la cnrc la baja inmediata y permanente del sitio.

Mediante la presente comunicacion se hace saber las intenciones de parte nuestra de dar inicio a una demanda legal por invadir la privacidad de personas propias y ajenas a la empresa, violar tal derecho constitucional, violar ley de datos personales, ser corresponsables de los delitos de difamacion , calumnias e injurias y sobretodo negar la informacion publica dado que en tres ocasiones se les solicito cuil de la empresa, razon social y nombre de los moderadores. el motivo de nuestro descontento no es uno solo sino varios, empezando porque nombran en comentarios o en quejas a personas que ya no forman parte del plantel de nuestra empresa la cual ceso actividad y actualmente no esta comercializando ningun producto, como prueba pueden visitar la pagina oficial. tambien siguen figurando reclamos que fueron solucionados hace mucho tiempo y ante la solicitud de eliminacion piden dinero a cambio, legalmente estan en obligacion de borrar todo reclamo solucionado que tenga antigüedad mayor a tres meses y nosotros vamos a poner al corriente de esto a toda empresa, vendedor ambulante, local particular, minorista, mayorista o <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> que haya aparecido alguna vez en este portal publicado. Son ustedes quienes deben velar por cuidar la imagen de ellos mas cuando hacen las cosas bien y en vista a que no cumplen las normativas vigentes ni con el nuevo codigo civil y comercial ni con el codigo penal que incluso con modificaciones de este años los sigue colocando en falta vamos a dar informe a todas las personas que quieran sumarse y entre varios vamos a hacerles una serie muy larga de demandas y a solicitar a la cnrc la baja inmediata y permanente del sitio. por ultimo pero no menos grave permiten la utilizacion de palabras y oraciones que dan lugar a acusaciones subjetivas de que se cometio un delito lo que claramente los hace corresponsables (continua en comentarios)
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

Por ultimo pero no menos grave permiten la utilizacion de palabras y oraciones que dan lugar a acusaciones subjetivas de que se cometio un delito lo que claramente los hace corresponsables y coautores del delito de calumnias e injurias y da lugar a que sean demandados por daños y perjuicios. Corresponden procesos penales, civiles y administrativos.

A menos que no se cumplan nuestras demandas ya estan avisados de nuestra agenda, nuestros derechos y sus obligaciones.

Mediante el siguiente comunicado que vamos a estar enviando a ustedes no solo al portal sino ademas a sus redes sociales y correos electronicos para dejar mayor constancia de que fueron puestos en conocimiento nosotros exigimos y demandamos:

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

5- Eliminar todos los reclamos que incluyan las palabras "******", "******r", "******dores" y toda variante que de lugar a la posibilidad de acusar de forma injusta, desmedida, no objetiva, sin pruebas y de forma falaz a una o mas personas propias o ajenas a la empresa, la ****** es un delito grave y ninguna queja debe incluir esa palabra segun la ley y segun sus propios terminos y condiciones por lo que se pide la inmediata y efectiva eliminacion de los reclamos: ****** , ****** , ****** , ****** , ****** , ****** según nomenclatura propia de su pagiona web.

Complex Argentina Representante de Complex Argentina  solución recibida:

NO SE SOLUCIONO Y TUVE QUE PUBLICAR ACA PORQUE TU QUEJA SUMA NO ME DEJA