Complex Argentina

Solicito devolución de mi dinero o las gotas!!!

El 14/02 realice la compra, la pague por Mercado Pago me dijeron 72hs hábiles que llegaba, hoy 21/02 todavía no tuve ni las gotas ni tampoco respuesta a mi reclamo. De buena fe compre las gotas porque creo en mi argentina, pero llamo al celular que hay y directamente me dice la característica solicitada no existe! el teléfono del messenger por Facebook tampoco, quien se hace cargo de todo esto???

El 14/02 realice la compra, la pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me dijeron 72hs hábiles que llegaba, hoy 21/02 todavía no tuve ni las gotas ni tampoco respuesta a mi reclamo. De buena fe compre las gotas porque creo en mi argentina, pero llamo al celular que hay y directamente me dice la característica solicitada no existe! el teléfono del messenger por <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco, quien se hace cargo de todo esto???
Comentario / Propuesta más votada
Veronica H

Busca Complex argentina Austral. Aunque lo nieguen son los mismo. En pocas palabras un f********. Desde el 21/09/18 sin respuesta y si. Devolución del dinero. Suerte!

21 de Febrero a las 19:25 hs.
Diego B

Yo le compré a Complex Argentina, el cual nunca me envío el producto y cuando solicito la devolución me dicen que La realizan cosa que nunca sucedió. Le reclame y me dijeron que no fueron ellos, me dieron otra pagina la cual nunca me contestó. Pero investigando un poco resultó tener el mismo cuit, aunque diferentes teléfonos (uno *** y el otro ****), en fin la misma empresa y los mismos ******dores....

21 de Febrero a las 21:22 hs.
Joel L

No sabia que se podia denunciar. Obviamente hay que hacerlo entre todos para que no puedan entrar mas a la pagina. Un asco como se expresa la gente y les cambia la actitud cuando empiezan a tener plata... por suerte yo me lo puedo comprar gracias a que gano bien en mi trabajo pero no ando por la vida faltando el respeto a vendedores o a la gente. Yo fuese de complex no les devolveria nada.

22 de Febrero a las 3:47 hs.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karina L

22 de Marzo a las 18:52 hs.