Complex Argentina

Quiero q me devuelvan mi dinero!!!complex argentina y complexión argentiaustral

Realice la compra en septiembre y el primer mes me tuvieron a las vueltas. A partir de octubre ya ni respondieron. Hay otro Facebook con la misma dirección y página pero otro teléfono. Una e******!!!!!
complex argentina y complex argentina Austral ojo e********!!!!!

Realice la compra en septiembre y el primer mes me tuvieron a las vueltas. A partir de octubre ya ni respondieron. Hay otro <a href="/facebook">Facebook</a> con la misma dirección y página pero otro teléfono. Una e******!!!!! complex argentina y complex argentina <a href="/austral">Austral</a> ojo e********!!!!!
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

Estimada, no tenemos suficientes datos, necesitamos nombre completo y un email de contacto verdadero y real caso contrario hemos de suponer que estamos ante un reclamo falso. Por otra parte solicitamos coreccion y certeza en sus datos puesto que se reclama por dos empresas totalmente diferentes. Complex Argentina es un fabricante de pesticidas, Complex Argentina SA es compra venta de suplementos y Complex Arg Austral es una distribuidora independiente. Estamos atendiendo todo reclamo pendiente las 24 hs del dia pero precisamos mas datos. Si usted es capaz de enviarnos un comprobante de compra seria lo mejor.

19 de Febrero a las 3:27 hs.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

Solicitamos certeza de a quien reclama de lo contrario no se puede avanzar a una etapa de resolución. Debe hacer un reclamo nuevo explicando mejor su propuesta y a quien le compró, de este vamos a solicitar eliminación.

20 de Febrero a las 7:12 hs.
Veronica H

La compra se la realizamos a Uds. Complex Argentina. A través de Facebook nos vincularon al esbozo de Mercado Libre. Consulten los datos suministrados. Nombre de comprador D****** B****** Facebook al mismo nombre. Más de 10 llamadas y mensajes al Messenger sin respuesta. Sino, den Uds con secreta un mail al q realmente atiendan y no solo manden mensajes automáticos. Entonces van a poder recibir capturas foto de todos los reclamos. Fechas de la llamdas. Ya tienen datos suficientes. Basta de hacerse los desentendidos.

20 de Febrero a las 8:28 hs.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

Entonces si compró a Complex Argentina, nosotros, no mencione a terceros particulares. Suficientes pruebas de que? dice que tiene un cuil y nunca lo dio.

21 de Febrero a las 21:03 hs.
Veronica H

Para q necesitan mi cuil? Solo digo que en el eshop de Mercado Libre el cuit de Uds y el de Complex Argentina Austral es el mismo. Es más si sigo el link para comprar sus producto es el mismo de ambas empresas. Es decir desde el Facebook de Complex Argentina Austral y el d Complex Argentina el link para adquirir vía Eshop de Marcado libre: Complex Oficial es el mismo (y el mismo cuit ************** T*****n ****** I******)
Devuelvan el dinero.
Comprador ******do: D****** B********** en Messenger de Uds tienen todos los mensajes q necesitan para contactarse conmigo.

21 de Febrero a las 21:33 hs.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

imposible que tenga cuil complex austral porque son particulares... han dado datos innecesarios por tanto debemos ignorar este reclamo, rogamos eleve uno nuevo donde se exprese mejor. Seria lo mejor para ambos ya que tenemos intención de solucionar su problema. de este solicitaremos la baja.

21 de Febrero a las 21:38 hs.
Veronica H

Ahora son “particulares” si prestan atención en mensajes anteriores dicen otra cosa, los cito:” Complex Argentina SA es compra venta de suplementos”
Que me devuelvan el dinero es lo único que reclamo.

21 de Febrero a las 21:55 hs.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

Como hemos dicho, para avanzar con una solucion eleve un reclamo nuevo.

22 de Febrero a las 1:24 hs.
Veronica H

Contactasen x privado. Devuelvan el dinero y eliminamos la publicación.
Lamentablemente, no puedo confiar en su buena voluntad.

22 de Febrero a las 8:56 hs.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

No vamos a avanzar en ninguna solución hasta que no se expresen correctamente dejando fuera a distribuidores ajenos a nosotros. Ellos son tan clientes nuestros como ustedes con la diferencia única que compran cantidad y no porque figure una dirección fisica o de dominio web permitiremos semejante ataque hacia ellos de igual forma que no permitimos que se los ataque a ustedes en la otra publicación. Nos contactamos con todos los comentaristas para pedirles moderación y exigir que borren dichos agravios hacia ustedes, de igual forma pedimos que no agredan a otros clientes. Ellos son distribuidores particulares que nos compran a nosotros para revender por cuenta de ellos y estan perjudicandolos. Si su actividad se viera perjudicada por esta publicación procederemos a darles todos los datos personales que ustedes nos han informado. Hasta entonces les surgiero reclamar correctamente hacia nosotros y avanzar sobre su compra. Saludos.

22 de Febrero a las 10:16 hs.
Veronica H

Ok. Me queda claro q no tienen intención de devolver el dinero q nos deben.
Para q quede claro realice una compra a Complex Argentina El día 22/09/18 a travez del usuario de Mercado Libre Complex Oficial. Desde ese momento reclamamos el envío del producto y luego de un mes de espera si. Después pedimos la devolución del dinero x todos los medios posible. Siempre ignorándonos.
Gente sepa q clase de empresa es Complex Argentina (Complex Oficial). Vas a subir a YouTube las capturas y pruebas.

23 de Febrero a las 11:40 hs.
Maria M

A mi me pasa lo mismo.. Y encima se ofenden... nosotros compramos y pagamos.. ellos tienen que enviar el producto o devolver el dinero... después de tanto tiempo es evidente que la intención es otra...

23 de Febrero a las 11:46 hs.
Veronica H  Solución rechazada:

Cinco meses reclamando la devolución del dinero. Complex Argentina (Complex Oficial) se jacta q no devolverán el dinero.

06 de Marzo a las 8:41 hs.
Veronica H  Solución rechazada:

A la fecha no me han devuelto el dinero. 6 meses y contando.

26 de Marzo a las 16:45 hs.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

DE VOLVER A VENDER PRODUCTOS QUE SEAN GOTAS HCG SERAN DE OTRO LABORATORIO YA QUE BIOSOURCE NO FABRICA MAS GOTAS HCG , NO SE DEJEN ENGAÑAR , LO QUE OFRECEN ES COMPLEX DIET DROPS, ES DECIR SUPLEMENTO DIETARIO EN GOTAS POR SU TRADUCCION. POR 70 PESOS ARGENTINOS COMPRAN BEROCCA O *** AÑOS PLUS EN CUALQUIER FARMACIA Y ES LO MISMO. NO HAY GOTAS CON HORMONAS HCG DEL LABORATORIO QUE ESTE SUJETO INFORMA, LES OFRECE UNA MENTIRA Y ESO CUANDO TIENE, PORQUE SI NO TIENE NO LES LLEGA NADA, AUN SI LES LLEGASE ESE BENDITO FRASCO CON AGUA DEBERIAN AGRADECERLO PORQUE HAY MUCHA GENTE ESTAFADA

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica H

Maria M

Quien es Complex Argentina? Quien responde ahora? Esto es una mentira más.. por empezar la cuenta que cobró el pago es de una mujer y ella estuvo respondiendo también los reclamos. Hay que ir a la justicia.. debe haber mucha gente perjudicada..

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

LOS RECLAMOS RESPONDIDOS CORRESPONDEN A GENTE QUE TUVO PROBLEMAS CON SU COMPRA Y FUE REALIZADA A NOSOTROS ABONADA POR NUESTROS MEDIOS, LA CUENTA A LA QUE DEPOSITO SU DINERO PUEDE ESTAR A NOMBRE DE CUALQUIERA PERO SUJETA BAJO SU DOMINIO Y CONTROL, PEDIMOS DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES, HAY QUE ELEVAR QUEJAS EN BANCOR Y DENUNCIAR EN LA JUSTICIA PARA LO CUAL PRESTAMOS NUESTRO ABOGADO SI ES NECESARIO