Compañía De Crédito Argentina

Publicidad engañosa

Hago un reclamo, al supermercado Coto de tortugas sucursal 184 por publicidad engañosa, redacto lo que me sucedió en la sucursal 184 de coto ubicada en colectora pilar norte al 4002. El día 6 de febrero compré 12 leches La Serenisima la cual en la revista de la comunidad coto, adjunto foto, dice llevando 4 x 3, llevando 4 x $50.90cada una.

Hago un reclamo, al supermercado <a href="/coto">Coto</a> de tortugas sucursal 184 por publicidad engañosa, redacto lo que me sucedió en la sucursal 184 de coto ubicada en colectora pilar norte al 4002. El día 6 de febrero compré 12 leches <a href="/la-serenisima">La Serenisima</a> la cual en la revista de la comunidad coto, adjunto foto, dice llevando 4 x 3, llevando 4 x $50.90cada una. compramos las 12 leches de un litro en botella pagamos y nos estamos por retirar de la sucursal y me fijo en el ticket que las leches salieron $828.60 con un descuento de 4x3 de $217 me dirijo a la caja central me atiende una señorita y me comenta que el producto salía 69.05$ cada una.- a lo cual le digo que decía que estaba en la propaganda a 50$ y me dice que no esa leche está 69 que compras 4 a 69$ y la terminas pagando 50$ cada una y entonces el 4x3 o a 50$ cada una dónde y no supo que contestarme adjunto foto del producto, propaganda tiket. Y viendo después que en letras pequeñas dice el precio real.