Compañía De Crédito Argentina

Estafa

Una vez más hago el reclamo por medio de esta página a la compañia créditos argentina desde el mes de mayo comenzó mi lucha al solicitar un préstamo personal de dinero y pagar todo el tiempo hasta este mes de agosto con la promesa que me hiban a autorizar la transferencia de dinero y no es verdad por lo cual me siento estafada y lo más penoso es que no me devuelven el dinero depositado el día viernes recibo una notificación de que me habían autorizado el retiro por pago fácil western unión y fui para verificar si era verdad y no me hicieron lo mismo que en el mes de junio usted paga y se le autoriza el retiro del dinero pague antes de las trece horas así cbra dentro del horario bancario y pague y fui al Banco Nación porque toda circular que mandan viene en nombre del banco nación banco central y la Afip y fui al banco antes que cierren y pregunté y le mostré la nota recibida y lo miraron las empleadas y me dijeron que era una estafa porque ellos no lo conocían a la empresa o sea jamás entregaron dinero de esa compañía y me comunicó con estas personas y me dijeron que los empleados no saben que son cosas internas con el banco y ahora me paso exactamente lo mismo en pago fácil ingresaron al sistema y ni siquiera existen por eso el empleado me explicó que no dan código de barra nada como para identificar a la empresa pero si ello utilizan pago fácil y el nombre de una persona para el envío del dinero que dicen que se debe pagar en el banco santander también esta esa misma persona pars enviarle el dinero entonces me pregunto que se puede hacer porque están libres y siguen engañando estsfando a las personas que tienen necesidad de un préstamo de dinero no se que más de puede hacer? si alguien está o estuvo en esta situación o con esta empresa puede decirme si le devolviero n el dinero o le dieron el préstamo ?

Una vez más hago el reclamo por medio de esta página a la compañia créditos argentina desde el mes de mayo comenzó mi lucha al solicitar un préstamo personal de dinero y pagar todo el tiempo hasta este mes de agosto con la promesa que me hiban a autorizar la transferencia de dinero y no es verdad por lo cual me siento estafada y lo más penoso es que no me devuelven el dinero depositado el día viernes recibo una notificación de que me habían autorizado el retiro por pago fácil western unión y fui para verificar si era verdad y no me hicieron lo mismo que en el mes de junio usted paga y se le autoriza el retiro del dinero pague antes de las trece horas así cbra dentro del horario bancario y pague y fui al <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> porque toda circular que mandan viene en nombre del banco nación banco central y la <a href="/afip">Afip</a> y fui al banco antes que cierren y pregunté y le mostré la nota recibida y lo miraron las empleadas y me dijeron que era una estafa porque ellos no lo conocían a la empresa o sea jamás entregaron dinero de esa compañía y me comunicó con estas personas y me dijeron que los empleados no saben que son cosas internas con el banco y ahora me paso exactamente lo mismo en pago fácil ingresaron al sistema y ni siquiera existen por eso el empleado me explicó que no dan código de barra nada como para identificar a la empresa pero si ello utilizan pago fácil y el nombre de una persona para el envío del dinero que dicen que se debe pagar en el banco santander también esta esa misma persona pars enviarle el dinero entonces me pregunto que se puede hacer porque están libres y siguen engañando estsfando a las personas que tienen necesidad de un préstamo de dinero no se que más de puede hacer? si alguien está o estuvo en esta situación o con esta empresa puede decirme si le devolviero n el dinero o le dieron el préstamo ?
Lidia P  Solución rechazada:

Buenas tardes le comentó hoy recibo un mensaje de la compañía de créditos Argentina donde nuevamente me dicen que debo abonar como lo venía haciendo por pago fácil y a nombre de una persona que no se quien es o que lugar ocupa dentro de la empresa pues ellos sólo dan el nombre apellido dirección y demás entonces Le contesté que quería que me manden papeles reales verdadero donde pueda comprobar su veracidad para pagar porqué creo que es lo justo ya que muchas veces pague y luego me decían que debo seguir esperando que las directiva ordenen la transferencia y etc etc pero nada es verdad entonces no creo que sea verdad lo que me enviaron ya no quiero más engaño porque eso fue lo que hicieron conmigo si debo decir me estafaron en mi buena fe y mi necesidad

Lidia P  Solución rechazada:

No me dan soluciones creíble sólo me dicen que debo pagar más dinero y me parece que es demasiado engaño porqué ya he pagado creo que lo suficiente como para seguir pagando y no me entregan el préstamo que es lo que necesito porque para eso lo solicite entonces que puedo decir fui estafada en mi necesidad y buena fe depositada en compañía de créditos Argentina

Lidia P  Solución rechazada:

Gracias por permitirme escribir y presentar mis quejas y a través de ustedes poder ser escuchada o al menos eso intento otra vez me conctactaron de la compañía créditos Argentina par que nuevamente pague ***pesos para que me acrediten el préstamo a lo que yo le pedí que me depositen el dinero y yo pago pero me dicen que no que primero pague y yo no les creo porque hace más de 90 días que me dicen lo mismo y yo todo el tiempo pague y nunca me otorgaron el préstamo como podré creer que me dicen la verdad Si todo el tiempo faltaron a su palabra quiero que me devuelvan el dinero y se termina yo no quiero pagar más porque con lo que pague ya tendría algunas deudas pagadas

Lidia P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada no me escribieron más tampoco me devolvieron el dinero depositado y no se que hacer sobre el dinero depositado porque lo necesito gracias

Lidia P  Solución rechazada:

No me propusieron ninguna solución no se comunicaron más la última vez me dijeron el lunes preparamos todo para retire el dinero porque Yo le había pedido si no me entregan los papeles con código de barra que se pueda leer y todo claro yo no abonaba los *** $ que me pedían entonces me dicen el lunes tendrá todo y hasta ahora No me mandaron nada entonces es más claro que son estafadores que operan en este país respaldado por personas o leyes que usan a su favor y nosotros los consumidores no tenemos quien nos defienda

Lidia P

Quiero mi dinero y que no estar en más a nadie