Compañía De Crédito Argentina

Estafa

Nuevamente detalló lo que para mi es una estafa hace varias semana vengo colocando o pidiendo por mi problema esta compañía me ofreció un préstamo de dinero para saldar unas cuentas y poder tener una sola cuota para pagar me pareció justo porque me daba el tiempo para terminar con todo y pagar una sola cuota a largo plazo me pareció ideal en este momento pero lo que comenzaron a hacer creo no es correcto porque estipulaba el contrato dos cuotas en el comienzo y entregaban el dinero y comenzaba a pagar las cuotas pero resulta que comenzaron a pedir más depósito de dinero para la transferencia si usted paga de le adjudica el dinero enseguida espere están autorizando el banco central , Banco Nación y la Afip y pague mayo junio julio agosto me mandaron una circular del banco nación banco central afip y pague y hoy recibo otro aviso igual y tengo que pagar otra vez el viernes 16 era la autorización pague y me dicen espere ya le van autorizar y así llegue a hoy y ahora me salen con esto yo quisiera saber si es verdad que el banco nación banco central y la afip están en esto porqué no lo puedo creer lo que hacen y como tratan a las personas no puedo creer que avalen a personas que se dedican a estafar a las personas que tienen necesidad de tomar un crédito es algo que no se que hacer pido que me devuelvan el dinero depositado

Nuevamente detalló lo que para mi es una estafa hace varias semana vengo colocando o pidiendo por mi problema esta compañía me ofreció un préstamo de dinero para saldar unas cuentas y poder tener una sola cuota para pagar me pareció justo porque me daba el tiempo para terminar con todo y pagar una sola cuota a largo plazo me pareció ideal en este momento pero lo que comenzaron a hacer creo no es correcto porque estipulaba el contrato dos cuotas en el comienzo y entregaban el dinero y comenzaba a pagar las cuotas pero resulta que comenzaron a pedir más depósito de dinero para la transferencia si usted paga de le adjudica el dinero enseguida espere están autorizando el banco central , <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> y la <a href="/afip">Afip</a> y pague mayo junio julio agosto me mandaron una circular del banco nación banco central afip y pague y hoy recibo otro aviso igual y tengo que pagar otra vez el viernes 16 era la autorización pague y me dicen espere ya le van autorizar y así llegue a hoy y ahora me salen con esto yo quisiera saber si es verdad que el banco nación banco central y la afip están en esto porqué no lo puedo creer lo que hacen y como tratan a las personas no puedo creer que avalen a personas que se dedican a estafar a las personas que tienen necesidad de tomar un crédito es algo que no se que hacer pido que me devuelvan el dinero depositado
Lidia P  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución lo único que me pedían más dinero para supuestamente entregarme el dinero por pago fácil y fui el sábado 31 de Agosto **** y le pregunté al empleado por lo que yo tenía que retirar ese dinero y lo que me dijeron que nunca recibieron ninguna orden como que ese día hiba a haber una entrega de dinero tan grande como estaba en el papel porque tampoco conocían a esa empresa en el sistema de pagi fácil westerns Unión no están registrado entonces es lo que quería verificar que no era verdad porqué lo mismo me pasó cuando me dijeron que me habían autorizado retirar el dinero por banco nacion fui y me dijeron lo mismo no lo conocemos a esa empresa a nosotros nos no llegó ninguna orden ni nada asique ahí mismo me dijeron que era una estafa Y ahora lo del pago fácil me volvieron a decir lo mismo porque el depósito de dinero siempre va a nombre de una persona y no a nombre de la empresa Créditos Argentina

Lidia P  Solución rechazada:

No me dan soluciones creíble todo lo contrario siguen las mentiras porque compruebo.lo engañoso de la propuesta que hacen es muy triste hasta ahora en 90 dias lo único que he tenido que pagar sin recibir nada a cambio todo con promesas nunca cumplida solamente una persona tomó mi dinero porque apenas depositava el dinero en pago fácil lo retiraba este Señor ahora digo o preguntó adonde debo recurrir para que esta persona me devuelva el dinero ya que a mi nadie me lo regalo el dinero y lo que me contestaron de la compañía que ellos no devolvian el dinero pero yo a la compañía no le deposite el dinero si no a una persona particular que si pertenece a la compañía no se que cargó ocupa porqué jamás me dijeron es un gerente secretario o tesorero por lo tanto es una estafa con todas las letras

Lidia P  Solución rechazada:

No me ofrecen solución yo sólo quiero que me devuelvan el dinero depositado a nombre de esa persona que ellos me dijeron que debía depositar en una cuenta bancaria y después en pago fácil me escribieron y me dijeron que hiban a preparar los papeles para que retire el dinero pero primero tenía que pagar pero luego no recibí nada ni papeles y menos dinero ellos me habían pedido número de cuenta del Banco por si me hacían transferencia bancaria pero tampoco recibí nada ahora no se que pasó porque No me escribieron más

estuduno

quejate en defensa del consumidor y en esta pagina q

estuduno

quejate en defe4nsa del consumidor y en esta pagina que es una queja penalhttp://ucu.org.ar/companiadecreditoargentina_denuncia_penal/