Compañía De Crédito Argentina

Estafa

Nuevamente quisiera publicar mi problema que para mi es una estafa porque solicite un préstamo pensando en estas vacaciones para poder visitar a mis nietos y lo solicite en el mes de mayo donde conforme al contrato pedían 2 cuotas para ingresar al préstamo y luego comenzaron a pedirme que deposite más dinero para la transferencia y me mandaban apercibimiento judicial y legal que si no pagaba me derivaría al Veraz y noosis si yo pedía archivar el contrato entonces llegamos al me de julio y nuevamente otra vez que ya estaba todo organizado para entrgarme el préstamo y no fue así el último día fue el sábado 27 de julio 2019 me dijeron hace el depósito y esta autorizada a retírar el dinero y no fue así y hoy otra vez me dicen que tenían que hacer todo denuevo y tenía qúe pagar 700$ pero no lo pague porque es reiterado esto ellos apenas depósito el dinero ya lo retiran porque a mi me avisan enseguida que el dinero fue retirado .ya no se que más hacer para mi esto es una estafa ellos dicen que están aprobado por el afiñ banco central de la república argentina lo que me lleva a pensar como permiten todo esto el banco la Afip y siguen operando libremente quisiera pedir a los usuario de tu queja suma si hay alguno que cobró el préstamo en esta compañía gracias

Nuevamente quisiera publicar mi problema que para mi es una estafa porque solicite un préstamo pensando en estas vacaciones para poder visitar a mis nietos y lo solicite en el mes de mayo donde conforme al contrato pedían 2 cuotas para ingresar al préstamo y luego comenzaron a pedirme que deposite más dinero para la transferencia y me mandaban apercibimiento judicial y legal que si no pagaba me derivaría al <a href="/veraz">Veraz</a> y noosis si yo pedía archivar el contrato entonces llegamos al me de julio y nuevamente otra vez que ya estaba todo organizado para entrgarme el préstamo y no fue así el último día fue el sábado 27 de julio 2019 me dijeron hace el depósito y esta autorizada a retírar el dinero y no fue así y hoy otra vez me dicen que tenían que hacer todo denuevo y tenía qúe pagar 700$ pero no lo pague porque es reiterado esto ellos apenas depósito el dinero ya lo retiran porque a mi me avisan enseguida que el dinero fue retirado .ya no se que más hacer para mi esto es una estafa ellos dicen que están aprobado por el afiñ banco central de la república argentina lo que me lleva a pensar como permiten todo esto el banco la <a href="/afip">Afip</a> y siguen operando libremente quisiera pedir a los usuario de tu queja suma si hay alguno que cobró el préstamo en esta compañía gracias
Lidia P  Solución rechazada:

Nuevamente me contactaron elmiercoles 31de julio y me dijeron que estaba todo arreglado para la entrega del préstamo y tenía que primero abonar *** pesos la cual yo le dije que el sábado había abonado **** pesos y si ese dinero no servía para la autorización del préstamo y me dijeron que no que si o si tenía que abonar los *** pesos entonces en ese día no tenía el dinero y le dije si podía pagar al otro día y me contestaron que si podía abonar hasta la seis de la tardes entonces fui y abone a las 15 horas y me dijeron que me hiban a mandar el codigo para retirar el dinero por pago fácil y hasta hoy estoy esperando el codigo u orden para el retiro del dinero y nada pero el dinero lo retiran apenas lo depósito pero a mi solución no me dan les dije que me devuelvan el dinero si no me dan el préstamo porque he depositado ya más de 10.*** pesos o sea es una inversión porque no he recibido nada de parte de ellos asique nuevamente publiquen

Lidia P  Solución rechazada:

Una vez más quisiera solicitar ayuda por este tema no me dan respuestas me dicen que me van a dar el préstamo pero me dicen que esperé que me van a confirmarlo pero pasan las horas y días y no recibo respuesta lo cual me pone muy mal porque confíe en la oferta de préstamo y pagué de acuerdo a lo que se me dijo perdí otras oferta de préstamo por haber creído en esta compañía por eso quisiera si hay alguna persona que le haya pasado lo mismo que hizo si le devolvieron el dinero porqué en mi caso inverti dinero como plazo fijo desde el mes de mayo que comenzar a pagar junio julio y ahora me tendrían que entregar el dinero pero no me dicen absolutamente nada para mi es un abuso maltrato al cliente porque se le debe decir la verdad

Lidia P  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución sólo me dicen espere se le va informar y nunca me informan nada parece que se burlan de uno porque lo dejan esperando y no contestan más sólo cuando te dicen que pagues entonces ahí si continuamente te dicen tiene que abonar porqué hoy se le informa la autorización para retirar el préstamo y nada porque yo pague y pague y no he recibido absolutamente ninguna respuesta

Lidia P  Solución rechazada:

No me brindan solución creíble todo lo contrario me piden ***$ más para entregarme la autorización Por la cual no le creo porque siempre me dicen lo mismo y nunca recibí nada al contrario fui a pago fácil donde se suponía tenía que retirar el dinero.Y cuando pregunté y le mostré la supuesta autorización el empleado me contestó Que no existe en el sistema hay muchas otra empresa adherida pero crédito Argentina no entonces me dijeron lo mismo que en Banco Nación es una estafa